Los Lakers, muy cerca de cerrar el fichaje de Dennis Schröder

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia angelina tiene muy avanzado el acuerdo de traspaso por el base de Oklahoma City Thunder

Dennis Schröder, a punto de convertirse en nuevo jugador de Los Angeles Lakers.
Dennis Schröder, a punto de convertirse en nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Primera bomba del mercado de fichajes 2020. Tras semanas llenas de numerosos Rumores NBA sobre los diferentes equipos de la liga, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, anuncia que este próximo lunes se pueden empezar a hacer oficiales los acuerdos de traspaso, y con ello ha adelantado el primero de ellos: Dennis Schröder jugará en Los Angeles Lakers.

Las palabras de Woj al respecto hablan de unas negociaciones muy avanzadas entre la franquicia angelina y Oklahoma City Thunder. Pese a las declaraciones de Schröder sobre que nunca ficharía ni por los Lakers ni por los Clippers, es prácticamente una realidad que el próximo curso vestirá la camiseta púrpura y dorada.

Para hacerse con el fichaje del base alemán los Lakers enviarán a cambio a OKC a su jugador Danny Green y su pick nº 28 de este NBA Draft 2020.

Después de toda la polémica que rodeó a Green tras su fallo en el triple final del Game 5 de las Finales contra Miami Heat (aún haciéndose después con el título de campeón) el jugador se marcha al proyecto de unos Thunder que se siguen reforzando y acumulando picks del Draft.

El primero pero no el último

Dennis Schröder se convertirá en el primer refuerzo de Los Angeles Lakers antes del inicio de la temporada 2020/21. Además de él, varios jugadores tendrán que llegar a la disciplina angelina debido a la gran cantidad de jugadores que terminan contrato en la Agencia Libre.

Comentarios recientes