Mazazo para los Warriors: Klay Thompson se perderá su segunda temporada consecutiva

Los Golden State Warriors puede que se vean con las alas cortadas de nuevo en la temporada 2020/21 de la NBA por las lesiones.

Klay Thompson y Stephen Curry con los Golden State Warriors.
Klay Thompson y Stephen Curry con los Golden State Warriors.

Los Golden State Warriors vienen de una temporada muy complicada para ellos. Desde la explosión de Stephen Curry como un jugador legendario el equipo no había dejado de competir, pero se han visto con todo un curso en blanco debido a las lesiones.

Entre el Aquiles de Kevin Durant seguido por su marcha a los Brooklyn Nets, el ligamento de Klay Thompson y un Curry que tuvo también problemas físicos se han visto muy lejos de lo que acostumbran. Aunque en esta temporada 2020/21 se pronosticaba que volvieran a la élite por la puerta grande.

Aunque sus planes pueden torcerse. Mientras esperaban a que James Wiseman llegara drafteado para unirse a un gran proyecto salió la noticia de que Thompson se había vuelto a lesionar. Ha sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles y se tendrá que perder toda la temporada 2020/21. "Tan pronto como lo vi, fue un poco triste para mí, emocionalmente", dijo Wiseman, el recluta de la Universidad de Memphis a quien los Warriors eligieron con el segundo pick.

Para los de La Bahía cada vez son más habituales las resonancias magnéticas y rehabilitaciones, y tal vez incluso otra temporada sufriendo sin poder competir por el anillo como a ellos les gustaría.

¿Los Warriors se dan por muertos?

"Creo que todo el mundo piensa que es el final para nosotros", dijo Draymond Green, a lo que añadió: “Pero eso no es inteligente. Aún no hemos terminado ". Por lo que ellos siguen teniendo confianza en pelear al máximo nivel.

Comentarios recientes