Preocupación en Golden State Warriors: otra posible grave lesión de Klay Thompson

El jugador se va a someter a un MRI mañana por la mañana y entonces es cuando podremos saber los resultados, aunque la cosa pinta mal

Preocupación en Golden State Warriors: otra grave lesión de Klay Thompson
Preocupación en Golden State Warriors: otra grave lesión de Klay Thompson

Las malas noticias siguen sucediéndose en La Bahía después de la pésima pasada temporada realizada. Los problemas físicos de Stephen Curry y Klay Thompson, que les apartaron de las canchas de baloncesto durante varios meses, derivaron en una campaña muy triste que dejó a Golden State Warriors último de la Conferencia Oeste.

Y los peores presagios han regresado a golpear a los pupilos de Steve Kerr, en concreto a un Klay Thompson que vuelve demasiado rápido al dique seco. El escolta norteamericano se ha vuelto a lesionar y, por lo que parece, de nuevo es una lesión que reviste mucha gravedad.

Pese a que todavía no se conoce con exactitud el alcance y la gravedad de este nuevo problema físico, las sensaciones que llegan desde Estados Unidos en esta especial noche del NBA Draft 2020 son muy negativas.

Tanto Woj como Charania, los dos periodistas de referencia en la información NBA, han incidido en que se trata de un problema en la parte baja de su pierna que preocupa mucho a los Warriors. Más de lo mismo Marc Stein, uno de los periodistas que guarda más relación con la franquicia de La Bahía.

Incluso jugadores

También han sido varios los jugadores que ya han mandado sus mensajes de ánimo al bueno de Klay Thompson. El propio Stephen Curry o el mismísimo Lebron James ya han reaccionado a la segunda lesión grave del All Star de Golden State Warriors.

Y la dimensión o repercusión de este contratiempo para los de Steve Kerr es inimaginable. Uno de los dos jugadores más importantes del equipo, la principal espada anotadora al lado de Steph y un jugador vital en este contexto en el que los Warriors se acogen a su talento, al compromiso defensivo de Draymond Green y a los puntos que puedan llegar de jugadores como Andrew Wiggins o James Wiseman, la flamante elección de este NBA Draft 2020.

GSW ya pasó de ser finalista de la mejor liga de baloncesto del mundo a cerrar su Conferencia Oeste en el puesto 15, y entre esos dos momentos de cielo y suelo solo había entre medio la marcha de Kevin Durant y las lesiones, esas que vuelven a golpear al segundo mejor jugador de la franquicia. A esperar que no sea tan grave como parece esta nueva lesión de Klay Thompson.

Comentarios recientes