Los Angeles Lakers se lanzan con todo a por Marc Gasol

Muchos son los rumores NBA los que han sonado en las últimas horas con respecto al futuro del pívot español. Veremos dónde acaba finalmente

Marc Gasol, agente libre de la NBA.
Marc Gasol, agente libre de la NBA.

Después de la marcha de Serge Ibaka a Los Angeles Clippers, a Toronto Raptors solo le queda la opción de renovar a Marc Gasol para no perder a sus dos pívots en la Agencia Libre 2020 de la NBA. La franquicia de Canadá se encuentra intentando convencer al español en estos momentos según adelanta Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA en ESPN. Además, suena con fuerza en las últimas horas que pueda acabar en Los Angeles Lakers.

Dicha tarea no está siendo nada fácil. El propio Woj sigue contando que Golden State Warriors se ha metido en la lucha por hacerse con los servicios de Gasol. El equipo de San Francisco estaría dispuesto a realizar un sobreesfuerzo económico para fichar al pívot español de 35 años.

Marc Gasol sería un gran fichaje para la plantilla actual de GSW. Con la elección de James Wiseman en el pick 2 del último NBA Draft (jugador que comparte posición con Marc), la llegada del veterano jugador supondría ese apoyo consejero para el propio Wiseman. Además, reforzaría un equipo que ha sufrido el fuerte varapalo de la grave lesión de Klay Thompson que le hará perderse toda la temporada.

Las variantes en el quinteto titular de GSW con la posible llegada de Marc Gasol podrían ser las siguientes:

  • Opción 1: Stephen Curry, Kelly Oubre Jr, Andrew Wiggins, Draymond Green, James Wiseman.
  • Opción 2: Stephen Curry, Kelly Oubre Jr, Andrew Wiggins, Draymond Green, Marc Gasol.

También existe interés de Los Angeles Lakers

Parece ser que Los Angeles Lakers estaban también interesados en fichar a Marc Gasol.

Comentarios recientes