Los 10 mejores agentes libres de la NBA que no han firmado contrato

Aunque ya hayan firmado muchos jugadores, siguen quedando bastantes agentes libres intersantes para terminar de perfilar plantillas.

Anthony Davis con Los Angeles Lakers.
Anthony Davis con Los Angeles Lakers.

Un jugador que falta por firmar su contrato es Anthony Davis. Es el mejor agente libre de la clase, pero nunca ha habido ninguna duda de que Davis volvería a firmar con Los Angeles Lakers. Por eso prácticamente no ha sido noticia en estos días.

La mayoría de la liga espera que La Ceja firme un contrato de tres años con una opción de jugador por valor de 106 millones de dólares y siga al lado de LeBron James. De hecho, no se encuentran rumores NBA sobre el futuro de Davis. Por lo que parece que seguirá de oro y púrpura.

Por lo que se podría decir que los agentes libres que realmente quedan disponibles son Reggie Jackson, Ersan Ilyasova, Dewayne Dedmon y Kyle Korver. Son nombres muy conocidos en la liga y pueden aportar bastante a un equipo como refuerzo para terminar de completar una rotación.

Es probable que Reggie pueda ser el más diferencial de estos jugadores y quien pueda ser el mejor refuerzo para un equipo débil. Por otro lado Ilyasova o Korver son jugadores de rol muy preciados en la liga, por un buen contrato podrían ser un fichaje clave para un contender.

En el caso de Jackson y Dedmon va a depender mucho del dinero que pidan, ya que siendo un contrato barato podrían ser incorporaciones de lujo para prácticamente cualquier equipo de la liga.

Estos son el resto de agentes libres interesantes:

  • Shabazz Napier
  • Rondae Hollis-Jefferson
  • Glenn Robinson III
  • Jordan McLaughlin
  • Shaquille Harrison

Comentarios recientes