Michael Kidd-Gilchrist, pick 2 del Draft de 2012, ficha por los Knicks

Según Bobby Marks, periodista de ESPN, la franquicia de La Gran Manzana se refuerza con la incorporación del ex jugador de Hornets y Mavs por una temporada

Michael Kidd-Gilchrist, nuevo jugador de New York Knicks
Michael Kidd-Gilchrist, nuevo jugador de New York Knicks

Nuevo fichaje de New York Knicks en la Agencia Libre 2020. Tal y como se esperaba desde que salieron los Rumores NBA, la franquicia iba a moverse en el mercado de fichajes. Tras las incorporaciones de Austin Rivers, Alec Burks y Nerlens Noel, y la renovación de Elfrid Payton, la franquicia de La Gran Manzana se ha hecho con la firma del jugador Michael Kidd-Gilchrist.

Así lo ha adelantado el periodista de ESPN, Bobby Marks. Su llegada a los Knicks ha sido acordada entre ambas partes por una temporada.

Pick 2 del Draft de 2012 (elegido antes que nombres como Damian Lillard o Bradley Beal), Kidd-Gilchrist ha sido una de las grandes decepciones de los últimos años en la NBA. Sin ir más lejos, en la última temporada 2019/20 el jugador promedió 2.4 puntos y 2.7 rebotes jugando para Charlotte Hornets y Dallas Mavericks.

En la Agencia Libre 2021, fecha en la que la franquicia tiene puestas sus esperanzas para poder firmar por fin a alguna estrella que pueda llevarles a playoffs (Giannis Antetokounmpo es el objetivo primordial), Michael Kidd-Gilchrist volverá a quedarse libre para firmar con cualquier otra franquicia.

Reforzar el 'front-court' neoyorquino

Este nuevo reto que tiene por delante Kidd-Gilchrist en New York Knicks es más de lo que parece en principio. El motivo de su fichaje es reforzar la posición de alero y de ala-pívot, donde se espera que tenga los suficientes minutos como para poder demostrar que se merece jugar dentro de la NBA, y que los aficionados dejen de considerarle un 'bust' del Draft.

Comentarios recientes