Khris Middleton opina sobre la posible renovación de Anteto

Giannis, que tiene hasta el 21 de diciembre para elegir si alargar su vínculo con los Bucks, aún no ha conseguido tomar una decisión. Su compañero ha hablado sobre ello

Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, jugadores de Milwaukee Bucks.
Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, jugadores de Milwaukee Bucks.

Pese al fichaje de Jrue Holiday por Milwaukee Bucks en la Agencia Libre 2020 de la NBA, el gran tema del que se ha hablado en las últimas semanas y se seguirá hablando hasta el próximo 21 de diciembre (día en el que tendrá que tomar una decisión) es la renovación de Giannis Antetokounmpo con la franquicia de Wisconsin.

El jugador aún no tiene decidido qué hacer con su futuro, y ahora mismo se baraja cualquier posibilidad: o renueva por el máximo salarial o se convertirá en agente libre a final de temporada para probar suerte en otro equipo tras varios años tropezando con la misma piedra de los playoffs en Milwaukee.

Khris Middleton, compañero de Antetokounmpo en los Bucks, ha realizado de forma reciente una serie de declaraciones para los medios de comunicación en las que ha hablado, entre otras cosas, del culebrón de la renovación del griego. El alero opina lo siguiente:

"Siento mucho respeto por Giannis porque el año pasado, cuando yo fui agente libre, se comportó genial conmigo. Después de ocho años juntos lo único que quiero, como amigo suyo que soy, es que tome la decisión que mejor le venga a él y a su familia, aunque sea en otro lado".

Premios al MVP vacíos

Giannis Antetokounmpo, después de ganar los dos últimos premios al MVP de la Temporada de forma consecutiva, ha asegurado que su único objetivo es el anillo de la NBA, que no quiere más MVP si no va a conseguir un título. Es por ello por lo que tiene que considerar a fondo si el proyecto de los Bucks es el lugar adecuado para ello.

Comentarios recientes