Skip to main content

Nueva medida de la NBA contra la COVID-19: Se aumentará hasta 17 los jugadores por plantilla

Jorge P. Borreguero - 04 Dec 2020
Nueva medida de la NBA contra la COVID-19: Se aumentará hasta 17 los jugadores por plantilla

Se siguen perfeccionando las medidas contra el coronavirus en la NBA para la nueva temporada 2020/21. Ante la imposibilidad de realizar el curso en una burbuja como la de Orlando, la competición sabe que tiene que cubrir todos los agujeros para que no se tenga que suspender como en el pasado mes de marzo a causa de la COVID-19.

Según ha informado Adrian Wojnarowski, de ESPN, la liga permitirá a los equipos aumentar su lista de jugadores en 17 por el máximo de 15 que había antes. Ahora se podrá tener 15 jugadores activos (13 antes) y dos con contratos 'two-way'.