Rumores NBA ¿Puede ser Buddy Hield la estrella que necesita New York Knicks?

El escolta no tiene su futuro asegurado en los Sacramento Kings y puede que en la Gran Manzana le acojan como su jugador referencia.

Buddy Hield con los Sacramento Kings.
Buddy Hield con los Sacramento Kings.

Se ha conocido en los últimos rumores NBA que los Sacramento Kings están interesados en adquirir rondas del draft si dejan ir a Buddy Hield. Esto suena interesante para equipos como New York Knicks u Oklahoma City Thunder, que tienen muchas en su poder para negociar por el escolta.

Los Knicks tienen una cantidad significativa de picks de draft en los próximos años. Pero se desconoce si New York tendría algún interés en negociar por Hield e incluir futuras selecciones de draft en una transacción por él.

Enviar el salario de Julius Randle en un acuerdo por Hield funcionaría bajo las reglas comerciales encajando los salarios. A principios de esta semana, no era inminente ningún canje de los Knicks con los Kings ni con ningún otro equipo. Pero puede que esto cambie dado que las piezas encajan a la perfección.

Buddy es un jugador que tiene un gran potencial y quizá consiga brillar en la Gran Manzana aceptando la presión de reflotar al equipo. En el caso de darse este traspaso sería muy interesante ver como de desempeña el actual escolta de los Kings en un proyecto que necesita coger forma.

Estas son las informaciones de principio de semana

El gerente general de los Kings, Monte McNair, sobre Buddy Hield: "Estamos emocionados de verlo en este sistema". Toma nota de las incorporaciones al cuerpo técnico de Rex Kalamian y Alvin Gentry. Dice que ha hablado con Buddy y su agente y siente que todos están en la misma página.

Comentarios recientes