Los Washington Wizards tienen la dura misión de que el proyecto despegue con la incorporación de Russell Westbrook. Han dicho adiós a un jugador histórico como John Wall, por lo que no tienen excusas para no dar un buen nivel tras este movimiento.
Puede que sea la última bala para poder mantener a Bradley Beal toda su carrera allí, dado que es una estrella de la liga que no ha podido competir como le gustaría.
Scott Brooks, quien será el encargado de dirigir a Westbrook y Beal, tiene claro que este experimento puede funcionar. Además recalcó cosas que ve positivas en su nuevo dúo de jugadores All-Star. "Russell y Brad, son tan físicos como cualquier pareja exterior de la liga", dijo Brooks. "Pueden ser tan buenos como cualquier pista trasera de dos vías en la liga y eso me gusta", añadió el coach.
También el entrenador de los Wizards ha visto a su nuevo base estar con otras estrellas como Paul George sabiendo convivir juntos en la pista. Por lo que tiene material suficiente a la hora de poder estudiar el desarrollo de sus sistemas. Es una misión difícil a priori competir con este equipo, pero en parte las oportunidades subirán con un buen trabajo del entrenador.
#PaulGeorge : 47 PTS, 12 REB, 10 AST#RussellWestbrook : 21 PTS, 14 REB, 11 AST
Los primeros compañeros de equipo en conseguir un triple-doble de 20+ puntos en el mismo partido #ThunderUp pic.twitter.com/0FsT8B1W3A
Brooks piensa que Westbrook y Beal benefician a sus compañeros
"Esos dos muchachos tienen una gran habilidad para hacer que los otros tres jugadores en la cancha con ellos sean mucho mejores", dijo Brooks.