Scott Brooks piensa que Westbrook y Beal harán mejores a sus compañeros

El entrenador de los Washington Wizards está convencido de que el polémico traspaso que realizaron será positivo para su equipo.

Russell Westbrook y Bradley Beal en el All-Star.
Russell Westbrook y Bradley Beal en el All-Star.

Los Washington Wizards tienen la dura misión de que el proyecto despegue con la incorporación de Russell Westbrook. Han dicho adiós a un jugador histórico como John Wall, por lo que no tienen excusas para no dar un buen nivel tras este movimiento.

Puede que sea la última bala para poder mantener a Bradley Beal toda su carrera allí, dado que es una estrella de la liga que no ha podido competir como le gustaría.

Scott Brooks, quien será el encargado de dirigir a Westbrook y Beal, tiene claro que este experimento puede funcionar. Además recalcó cosas que ve positivas en su nuevo dúo de jugadores All-Star. "Russell y Brad, son tan físicos como cualquier pareja exterior de la liga", dijo Brooks. "Pueden ser tan buenos como cualquier pista trasera de dos vías en la liga y eso me gusta", añadió el coach.

También el entrenador de los Wizards ha visto a su nuevo base estar con otras estrellas como Paul George sabiendo convivir juntos en la pista. Por lo que tiene material suficiente a la hora de poder estudiar el desarrollo de sus sistemas. Es una misión difícil a priori competir con este equipo, pero en parte las oportunidades subirán con un buen trabajo del entrenador.

Brooks piensa que Westbrook y Beal benefician a sus compañeros

"Esos dos muchachos tienen una gran habilidad para hacer que los otros tres jugadores en la cancha con ellos sean mucho mejores", dijo Brooks.

Comentarios recientes