OKC Thunder y New York Knicks, líderes en la pelea por Buddy Hield

Según el medio SNY varios equipos están conversando con Sacramento Kings para acordar el traspaso del jugador, y esas dos franquicias son las mejor posicionadas

Buddy Hield, jugador de Sacramento Kings.
Buddy Hield, jugador de Sacramento Kings.

La relación entre Buddy Hield y Sacramento Kings está completamente rota desde hace varios meses. En el momento que Luke Walton decidió poner a Bogdan Bogdanovic (ahora en Atlanta Hawks) por encima del propio Hield en la rotación del equipo se fue todo a pique. De hecho, el jugador ni siquiera contestaba a las llamadas del entrenador. El traspaso se avecinaba.

Sin embargo, han pasado los días desde que se abrió el mercado de fichajes con la Agencia Libre 2020 de la NBA y todavía no ha habido ningún movimiento al respecto. Lo último que se sabe, y que ha adelantado recientemente el medio SNY, es que varios equipos se encuentran conversando con los Kings para acordar un traspaso que incluya a Hield.

Por ahora ningún acuerdo está muy avanzado. Lo que sí se sabe es que tanto Oklahoma City Thunder como New York Knicks son las dos franquicias de las que están hablando con Sacramento que mejor posicionadas están para alcanzar un hipotético trato.

Si lo que busca Sacramento Kings son rondas de Draft con las que pueda seguir construyendo su plantilla de cara al futuro a largo plazo, la mejor opción para el equipo sería centrar sus negciaciones con OKC Thunder. Después de todos los traspasos realziados, la franquicia de Oklahoma posee la increíble cantidad de 13 picks de primera ronda entre 2021 y 2026.

La estrella de La Gran Manzana

Para Buddy Hield, sin embargo, la mejor de las dos opciones para él sería irse a New York Knicks. Allí el escolta encontraría un equipo acorde a su interés de liderar una plantilla. Un posible acuerdo con los Knicks podría llevar a Julius Randle y Frank Ntilikina a Sacramento.

Comentarios recientes