La franquicia de los Houston Rockets lleva en el ojo el huracán desde la salida de Chris Paul. Y ahora con el intercambio de Russell Westbrook todo se ha intencificado. Además se ha sumado que James Harden no se encuentra entrenando con sus compañeros empezado el training camp.
Es una incógnita los motivos que han llevado a la estrella del equipo texano no estar reunido con los demás pero lo importante es que no está con ellos. Y se ha conocido que no hay fecha para su regreso, por lo que han aparecido bastantes rumores NBA sobre esta situación.
Harden es un objetivo para los Philadelphia 76ers, no es un secreto ya que se ha vinculado su nombre a esa franquicia desde la llegada de Daryl Morey. Lo ocurrido en los últimos días solo ha sido revivir una historia que no es nueva. Aunque parece que Doc Rivers quiere apostar por la pareja de Ben Simmons y Joel Embiid. En un supuesto traspaso es probable que estos jugadores no salgan y se forme un tridente de élite.
También se ha hablado que el escolta MVP se podría unir a los Brooklyn Nets, y que Harden publique cosas en sus redes sociales como este emoji no ayudan a calmar la lluvia de rumores:
From James Harden’s IG just now: pic.twitter.com/IYFXuOjki5
— Kelly Iko (@KellyIkoNBA) December 6, 2020
¿En Houston interesa traspasar a Harden?
La organización de los Rockets no parece tener prisa por perder a Harden. Es uno de los mejores jugadores de la liga que les da un lugar seguro en los playoffs cada temporada.