James Harden le dijo a los Houston Rockets antes de los training camps que estaría abierto a un intercambio con los Philadelphia 76ers. Aunque no solamente con ese equipo, sino que posiblemente con otros aspirantes al título. Los rumores NBA se han convertido en una auténtica realidad con el entorno del jugador lanzando mensajes en redes sociales.
Antes de esto también se conoció que Harden estaba interesado en unirse a los Brooklyn Nets para formar un super equipo con Kevin Durant y Kyrie Irving. Y se han visto rumores con otros equipos como los Golden State Warriors.
En todos estos escenarios se quedaría La Barba rodeado de estrellas, ya que en los 76ers no están abiertos a traspasar a Joel Embiid o Ben Simmons. Por lo que sea cual sea el traspaso, el escolta podrá competir por el título.
Reporting w/ @ESPN_MacMahon: James Harden has recently indicated to Houston he'd be open to a trade to Philadelphia or other contenders. So far, no substantive talks with Sixers. Daryl Morey's been adamant he wants to keep his two young stars. https://t.co/9ZFKB8MSGx
Harden también indicó que podría haber otros equipos que se ajusten a sus criterios para un destino preferido, por lo que parece leerse entre líneas que no quiere continuar en los Rockets mientras tenga otro lugar a donde ir.
Esto pedirían los Rockets por su estrella: Un joven con proyección de jugador franquicia y un paquete de elecciones de primera ronda o jugadores talentosos con contratos de novato.
¿Qué acerca a Harden a los 76ers?
El nuevo presidente de operaciones de baloncesto de Philadelfia, Daryl Morey, gerente general de los Rockets durante las 13 temporadas anteriores. Por lo que eso invita a pensar que es un destino potencial para La Barba.