Los Clippers le amargan la ceremonia del anillo a los Lakers

Victoria de los de Kawhi Leonard y Paul George ante los actuales campeones tras un partido muy serio en el que fueron por delante desde el principio

Juan López | 23 Dic 2020 | 06:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Clippers pasaron por encima de los Lakers.
Los Clippers pasaron por encima de los Lakers.

Victoria de Los Angeles Clippers ante Los Angeles Lakers en el Staples Center por 114-103 que le da juego al inicio de la competición NBA.

El equipo de Ty Lue salió de inicio fortísimo y destrozó a su rival con un parcial de 39-19. Los actuales campeones, que parecían dormidos tras haber recibido el anillo antes del duelo, reaccionaron en el segundo acto con un parcial de 35-17. Sin embargo, después del descanso los Clippers volvieron a escaparse en el marcador. En el último cuarto supieron aguantar su ventaja y acabaron llevándose el triunfo por 114-103.

El mejor hombre del partido fue un sensacional Paul George que este año parece dispuesto a tomarse las cosas en serio. Acabó el duelo con 33 puntos, 13 de 18 en tiros de campo y 5 de 8 en triples. Kawhi Leonard aportó 26 unidades (estuvo mal en el triple: 1 de 8).

Serge Ibaka que jugó titular aunque estuvo en el parqué apenas 20 minutos, aportó 13 unidades. Desde el banco Ivica Zubac y Lou Williams se fueron hasta los 11 puntos. Nico Batum también salió de inicio, jutó 18 minutos y repartió 6 asistencias.

LeBron, el mejor en los Lakers

En los Lakers, el mejor fue LeBron James con 22 puntos y 5 asistencias. Anthony Davis acabó el duelo con 18 unidades y Montrezl Harrell aportó 17 puntos y 10 rebotes desde el banco. Dennis Schroder, que finalmente fue titular, finalizó el partido con 14 unidades, 12 rebotes y 8 asistencias.

Marc Gasol tuvo un mal debut: 12 minutos, ningún tiro, un rebote y una asistencia.