LaMelo no se salva de la maldición de los hermanos Ball

El nuevo rookie de los Charlotte Hornets llegó con mucho hype, pero su primer partido fue una auténtica pesadilla para el pequeño de los hermanos Ball.

Manu García | 24 Dic 2020 | 19:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
LaMelo Ball en un partido con los Charlotte Hornets.
LaMelo Ball en un partido con los Charlotte Hornets.

Aunque los Charlotte Hornets hayan apostado por LaMelo Ball en el último NBA Draft, no hay que olvidar que los puestos exteriores del equipo ya tienen sus dueños y por ahora no tiene pinta de que vayan a cambiar, al menos a corto plazo.

Al tener a Terry Rozier y Devonte' Graham, el papel del pequeño de los hermanos Ball se reducirá a salir desde la segunda unidad e intentar aportar lo que pueda con minutos limitados. Si quiere un papel protagonista tendrá que ganárselo.

En su primer partido de temporada regular, LaMelo, se fue con un rosco sin meter una sola canasta en los 16 minutos que tuvo sobre la pista. Un comienzo bastante malo para lo que se espera de él. Dio un par de asistencias e intentó implicarse en otras funciones, pero no meter ni un tiro en una derrota es difícil de salvar.

Los Hornets también incorporaron a Gordon Hayward pensando en poder competir esta temporada, pero el primer encuentro del curso ha sido una derrota contra los Cleveland Cavaliers en la que Hayward y Rozier se combinaron con 70 puntos.

¿La maldición de los hermanos Ball?

Ya se vio como Lonzo llegó a la liga con muchas expectativas y no ha llegado a nivel de estrella. Por otro lado LiAngelo lleva un par de años dando vueltas por el mundo sin conseguir destacar.

LaMelo parece la esperanza de la familia para tener un jugador All-Star en casa, pero su primer partido no ha dado buenas sensaciones.