LeBron: "No soy el típico jugador que encara su 18º año en la NBA"

La estrella de Los Angeles Lakers asegura que se encuentra físicamente preparada para afrontar cualquier desafío que se le ponga por delante esta temporada

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta madrugada, en el Día de Navidad de la NBA, su primera victoria oficial de la temporada 2020/21. La franquicia angelina lo ha logrado de forma clara ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic, por 115-138, y con sus dos estrellas (LeBron James y Anthony Davis) inspiradas.

Precisamente, tras su gran actuación de 22 puntos, siete rebotes y 10 asistencias (rozando su primer triple doble del curso), LeBron ha atendido a los medios de comunicación para realizar las correspondientes declaraciones post partido. 'El Rey' ha asegurado que se siente preparado para encarar la que es su temporada nº 18 en la NBA:

"No soy el típico jugador que va a disputar su 18º año en la liga. Entreno mi cuerpo para cualquier desafío que se me presente. Voy al gimnasio como si me estuviese preparando para hacer maratones. Dicen que si te mantienes listo para todo, nunca tienes que prepararte para ello. Esa es la mentalidad que sigo".

Además, el propio LeBron ha aprovechado para brindar una vez más todo su apoyo al entrenador Vogel, con el que ha conseguido su cuarto y más reciente anillo como jugador: "Si el entrenador quiere limitar mis minutos en la pista, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ello".

El gran desafío de tumbar a los Clippers

Los Angeles Clippers han comenzado la temporada regular como un tiro. El equipo ha ganado sus dos primeros encuentros (el primero contra los Lakers) y amenzanan con arrebatarles a los de púrpura y dorado el dominio de la Conferencia Oeste. Los dos equipos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para dominar la NBA.

Comentarios recientes