Los Clippers destrozan a los Wolves de un buen Ricky Rubio

Triunfo del equipo angelino, que se quita así el mal sabor de boca de la paliza recibida hace unos días por parte de los Dallas Mavericks de Luka Doncic

Los Clippers pasaron por encima de los Wolves.
Los Clippers pasaron por encima de los Wolves.

Victoria contundente de Los Angeles Clippers ante Minnesota Timberwolves por 124-101 en un duelo marcado por el tremendo partidazo de Lou Williams. El suplente de lujo de los de Ty Lue anotó 26 puntos en apenas 20 minutos, tras meter 7 de los 11 tiros que intentó.

Destacar entre los titulares a Paul George, que finalizó el partido con 18 puntos y 5 asistencias. Además, Serge Ibaka acabó con 16 puntos y 8 rebotes, Luke Kennard con 15 unidades y Patrick Beverly e Ivica Zubac con 12. Los angelinos volvieron a demostrar que cuando están enchufados son un equipo prácticamente imbatibles.

El trabajo de Lue esta temporada debe ser intentar conseguir lo que no consiguió Doc Rivers: consistencia. No tener partidos como el de Dallas Mavericks de hace unos días. Este equipo debe dejar de desenchufarse si quiere aspirar a ganar el anillo de la NBA.

Actuación destacada de Ricky Rubio

En los Wolves, gran partido de Ricky Rubio, que salió en el quinteto inicial y finalizó con 17 puntos tras anotar 6 de los 8 tiros que intentó. D'Angello Russell fue el máximo anotador con 22 unidades y Malik Beasley se quedó en 19 puntos tras fallar 11 de los 16 tiros que intentó. Juancho Hernangómez jugó 18 minutos y falló los 3 triples que ejecutó.

Veremos si poco a poco los españoles van contando con más minutos y, sobre todo, más importancia en el juego ofensivo de unos Wolves que tienen a demasiados "jugones" que necesitan tener el balón en las manos y jugársela.

Comentarios recientes