LeBron lidera a unos Lakers que ya son primeros en el Oeste

Los angelinos vencieron otra vez en el back-to-back a Memphis Grizzlies y se aúpan al primer puesto tras aprovechar la derrota de los Clippers

LeBron James lideró a los Lakers ante los Grizzlies.
LeBron James lideró a los Lakers ante los Grizzlies.

Los Angeles Lakers lideran la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer en el back-to-back por segunda madrugada consecutiva a Memphis Grizzlies.

Esta vez los angelinos sudaron tinta china para superar por 94-92 a unos luchadores Grizzlies que sin Ja Morant no lo están pasando bien en los últimos encuentros. En los Lakers, todo ofensivamente lo hizo la mejor pareja de la NBA, los imparables LeBron James y Anthony Davis. Ambos acabaron el partido con 26 puntos.

The King añadió 11 rebotes y 7 asistencias a sus estadísticas y AD 10 capturas, 4 pases decisivos y 3 robos de balón. Dennis Schroder aportó 12 unidades y 6 asistencias. Marc Gasol, que jugó 19 minutos, acabó el duelo con 3 puntos, 1 asistencia (preciosa a LeBron) y 2 tapones. En Memphis, los pivots Valanciunas y Dieng fueron los mejores con 13 unidades.

Los Clippers no terminan de arrancar

Si la cara angelina de la noche fueron los Lakers, la cruz fueron unos Clippers que no están atravesando una buena racha y que han perdido la cabeza del Este (6 victorias y 2 derrotas para los Lakers y 5-3 para los Clippers). Cayeron derrotados por San Antonio Spurs por 116-113 en un duelo que los texanos dominaron de principio a fin.

Eso sí, los angelinos estuvieron a punto de remontar al final, pero Kawhi Leonard falló el triple que hubiera llevado el duelo a la prórroga. El mejor del partido fue Patty Mills con 27 puntos y 8 de 12 en triples. En los Clippers, Kawhi acabó con 30 puntos y 10 asistencias. Nico Batum aportó 21 unidades y Patrick Beverley, 20. Serge Ibaka se quedó en 3 puntos y 5 rebotes.

Comentarios recientes