Kawhi Leonard, frustrado con el juego de Los Angeles Clippers

La estrella de la franquicia angelina se ha mostrado muy enfadada en sus declaraciones más recientes sobre el rendimiento que están teniendo en la NBA

Jorge P. Borreguero | 10 Ene 2021 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers han comenzado la temporada 2020/21 de la NBA con récord positivo tras 10 partidos: seis victorias y cuatro derrotas, lo que les deja actualmente en la 3ª posición de la Conferencia Oeste. Sin embargo, acumulan tres encuentros perdidos de los últimos cinco (ante Utah Jazz, San Antonio Spurs y Golden State Warriors, el último dejándose remontar una ventaja de 22 puntos).

Pese a las buenas incorporaciones en el último mercado de fichajes (Serge Ibaka, Luke Kennard y Nicolas Batum), el juego de estos Clippers no parece estar mejorando ni poder ofrecer mucho más de lo que se está dando ahora, al menos por el momento. Kawhi Leonard, estrella de la franquicia, se ha mostrado muy frustrado respecto a ello.

"Tenemos que ser mucho mejores de lo que somos. Hay que cambiar, cambiar mucho. Si queremos conseguir nuestro objetivo debemos modificar el chip. Hemos hablado de muchas cosas en el vestuario, pero no diré lo que sucede allí", dijo Kawhi.

Paul George, que también ha opinado sobre el estado de forma de Los Angeles Clippers, se ha mostrado más positivo que su compañero, aunque con la misma idea de que tienen que cambiar las cosas para poder hacer algo esta temporada: "En cierto modo es bueno qu nos pase esto tan pronto porque así tenemos más tiempo de reacción".

La sombra del fracaso en playoffs ante Denver Nuggets

La eliminación de los Clippers en los últimos playoffs ante Denver Nuggets fue un golpe que va a seguir doliendo mucho tiempo a la franquicia angelina. Dejarse remontar un 3-1 después de ir ganando de más de 15 puntos todos los partidos que perdieron hasta quedarse fuera no es algo que se olvide pronto. Da la sensación que el equipo juega más para resarcirse de aquello que para conseguir el anillo.