Breadcrumb
Ben Simmons rompió los protocolos de seguridad de la NBA
Javier Macías …
- 12 Jan 2021
Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, uno de los jugadores más importantes de Philadelphia Sixers como es Ben Simmons, rompió todos los protocolos de seguridad que dibujó la NBA ante la situación de crisis sanitaria que se vive en USA y en el mundo en general.
El playmaker de los Sixers se desplazó con su propio vehículo tras el encuentro disputado frente a Brooklyn Nets. Veremos qué sanción le acaba cayendo al americano.
Report: Ben Simmons broke protocols in New York, took car back to Philadelphia without telling 76ers https://t.co/eQu7rIQNre
— NBA Central (@TheNBACentral) January 12, 2021