Los Bucks cazan a los Sixers en la segunda plaza de la Conferencia Este

Antetokounmpo y los suyos ganaron a Orlando y aprovecharon la derrota de Philadelphia en Atlanta para volver a su lugar natural

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Tras un inicio de temporada regular parece que las cosas vuelven a su lugar natural: Milwaukee Bucks, gran dominador de la Conferencia Este los dos últimos años, ya es segundo de la clasificación (7 victorias y 4 derrotas) tras ganar a domicilio a Orlando Magic por 121-99. Los de Wisconsin igualan en la citada posición de la tabla a unos Philadelphia 76ers que, con muchas bajas, cayeron ante Atlanta Hawks por 112-94. Primeros son los Celtics.

Giannis Antetokounmpo, que continúa en modo diesel en este inicio de campañaa pensando en llegar en forma a la postemporada, fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos. Estuvo bien secundado por Khris Middleton (20 puntos y 10 rebotes) y Bobby Portis (20 unidades). Destacar también a Bryn Forbes, que se fue hasta los 14 puntos.

Los Bucks son junto a los Hornets el equipo más en forma de la NBA en estos momentos tras haber ganado los últimos cuatro partidos de la temporada regular.

Los Sixers, en cuadro

Tras un inicio de campaña arrollador, los Sixers han perdido de forma consecutiva los tres últimos partidos que han disputado. Ayer, frente a los Hawks, y con las bajas de Ben Simmons, Tobias Harris y Seth Curry, entre otros, cayeron claramente. De nada sirvieron los 24 puntos y 11 rebotes de Joel Embiid. En Atlanta, el mejor fue Trae Young con 26 puntos y 8 asistencias.

Comentarios recientes