Batalla por James Harden: Brooklyn Nets y Philadelphia Sixers, los posibles destinos del escolta

La salida de Houston Rockets de su principal estrella sigue valorándose en las oficinas del Toyota Center y ya son solo dos los candidatos a firmarle. ¿Qué ofrecen?

Carrera por James Harden: Brooklyn Nets y Philadelphia Sixers, los posibles destinos del escolta "Foto: HoopsHype"
Carrera por James Harden: Brooklyn Nets y Philadelphia Sixers, los posibles destinos del escolta "Foto: HoopsHype"

La temporada en lo que a Rumores NBA se refiere está siendo prácticamente monopolizada por la posibilidad de traspaso de James Harden. La estrella de Houston Rockets ya trasladó a la planta noble del Toyota Center su deseo de cambiar de aires en este curso 20/21.

James Harden quiere salir y los Rockets no se cierran en banda a un traspaso que les permita reconstruir su roster desde abajo para volver a formar un grupo que pueda competir por las cotas más altas de la liga.

Entonces, ¿qué falta para que James Harden salga? Pues básicamente que a Texas acabe llegando una propuesta interesante y razonable que desde Houston acabe siendo aceptada y que ponga en marcha toda la maquinaria del traspaso. Y para la recta final de todo este embolado mediático sólo hay dos posibilidades: o Brooklyn Nets o Philadelphia Sixers.

Por ahora, ganan los de New York

- Al parecer, desde la oficina del General Manager de estos renovados Nets se está forjando una propuesta más que llamativa que podría incluir a cualquier jugador que no fuese ni Kyrie Irving ni Kevin Durant. Prescindiendo de grandes piezas secundarias como Joe Harris, Jarrett Allen o Caris LeVert, los de Steve Nash conseguirían un big-three al nivel de muy pocos en la liga.

- Mientras tanto, Philadelphia Sixers sigue jugando con la baza de Daryl Morey, el General Manager con el que La Barba se convirtió en la estrella absoluta que es hoy día. Prescindir de Ben Simmons parece la vía más lógica para unos Sixers que quieren construir en torno a Joel Embiid.

En las próximas horas o días se podría cerrar el traspaso del que todo el mundo hablará en la NBA, y no es para menos, pues el futuro de parte de la liga reside en la decisión que tome James Harden.

Comentarios recientes