Lakers se impone a los Pelicans en el duelo entre LeBron y Zion

La franquicia angelina es todavía más líder de la Conferencia Oeste (11-3) después de imponerse a NOLA por 95-112 y con una nueva exhibición de 'El Rey'

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Nuevo triunfo para Los Angeles Lakers esta madrugada, y ya van un total de 11 en 14 partidos esta temporada. El equipo dirigido por Frank Vogel se ha impuesto a New Orleans Pelicans por un resultado de 95-112, lo que les sigue dejando como el equipo con mejor récord de toda la NBA.

Pese a un fuerte inicio de los Pelicans (28-20 a su favor al final del 1Q), los Lakers han sido muy constantes durante todo el partido y no han soltado el pie del acelerador. LeBron James ha sido el MVP del encuentro después de rozar el triple doble con 21 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias, además de un robo y 6-11 en tiros de campo (54.5% TC).

Anthony Davis, que sigue sin despegar esta temporada, ha vuelto a tener poco impacto ofensivo y se ha quedado en 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 33 minutos, muy lejos de su nivel ofrecido en los últimos playoffs. Kyle Kuzma, con 11 puntos y 13 rebotes, ha capitaneado la segunda unidad del equipo. El español Marc Gasol, cinco puntos y dos rebotes en 20 minutos.

Por parte de los Pelicans, cabe destacar a los dos de siempre. Zion Williamson ha sido el jugador más activo después de sumar 21 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y un tapón, y Brandon Ingram ha ejercido de segunda espada con 20 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. La franquicia sigue notando mucho la ausencia de Lonzo Ball.

La prueba de fuego

Los dos siguientes enfrentamientos de Los Angeles Lakers son contra Golden State Warriors y Milwaukee Bucks. Ganar ambos duelos supondría una enorme inyección de moral que serviría a los de Vogel para mantener el ritmo competitivo y seguir acumulando victorias.

Comentarios recientes