Shaq ataca a Harden: "Si no gana el anillo será un fracasado"

El ex jugador de la NBA critica la actitud que tuvo el jugador en sus últimos días en Houston, y asegura que está obligado a lograr el título en los Nets

Shaquille O'Neal, ex jugador y leyenda de la NBA.
Shaquille O'Neal, ex jugador y leyenda de la NBA.

El fichaje de James Harden por Brooklyn Nets ha pasado a la historia de la NBA como uno de los más mediáticos de todos los tiempos. Hasta el momento de oficializarse el traspaso, la actitud de 'La Barba' en sus últimos días como jugador de Houston Rockets dejó mucho que desear. Compañeros como John Wall y DeMarcus Cousins se manifestaron públicamente sobre ello.

Y la cosa no ha quedado ahí. Ahora ha sido Shaquille O'Neal, a través de TNT (donde es analista y colaborador habitual sobre la NBA), el que ha querido dirigirse en tono despectivo hacia la figura del propio Harden. Las palabras del ex jugador y leyenda de la liga han sido las siguientes:

"Cuando Harden dice que lo dio todo por la ciudad, por Houston, miente. Para decir una cosa como esa tienes que haber ganado un anillo por ellos, y él no tiene ninguno. Él no brilla cuando llega el momento en el que hay que brillar. Pidió a Dwight Howard, a Chris Paul, a su amigo de toda la vida Russell Westbrook, y ninguno funcionó".

"Conzoco a muchas personas de Houston y todas ellas se han alegrado de que por fin James Harden se haya marchado. Se ha ido a un super equipo donde está obligado a ganar siempre. Si ahí tampoco gana el anillo será un completo fracasado", sentenció Shaq.

Debut soñado

El camino de James Harden en Brooklyn Nets ha comenzado con el pie derecho. 'La Barba' ha debutado con triple doble (32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes) establenciendo el nuevo récord de la franquicia respecto al nº de asistencias repartidas para un jugador debutante.

Comentarios recientes