Kyrie Irving y unas curiosas explicaciones acerca de su ausencia durante varios partidos

El díscolo jugador de Brooklyn Nets achaca a problemas personas la falta de noticias sobre él durante siete encuentros y habla de su compromiso con el equipo.

Kyrie Irving explica su ausencia de Brooklyn Nets. Foto: gettyimages
Kyrie Irving explica su ausencia de Brooklyn Nets. Foto: gettyimages

Siempre bajo lupa, siempre rodeado por la sombra de la sospecha que se ha ganado a pulso durante años. Kyrie Irving es capaz de enamorar con su juego y desesperar con su actitud, pero esta vez su ausencia parece haber sido incomprensible solo para los medios, pero perfectamente asumida por Brooklyn Nets. Es lo que se desprende de las declaraciones recogidas por ESPN, en las que el base estrella de la franquicia neoyorquina desvela tener problemas personales, que prefiere no trasciendan a los medios, y debido a ellos necesitó tomarse un descanso para resolverlos. Se ha perdido siete partidos, cinco de ellos por esos problemas y dos para volver a ponerse en forma, pero su compromiso con el equipo parece firme.

Juntar en un equipo a dos de los jugadores que más suspicacias generan en la NBA, como son James Harden y el propio Irving, tiene muchos riesgos, pero los aficioandos estarán algo más tranquilos al leer estas palabras. "Mi compromiso siempre ha sido traer algo especial a esta franquicia, no solo un anillo. Quiero contribuir a generar una cultura de equipo, un grupo unido que pelee por grandes objetivos como el campeonato. Me ha costado unos días ponerme en forma, pero estoy muy ilusionado con la nueva incorporación que tenemos", aseguró un hombre algo abrumado por toda la situación política y sanitaria que se vive en estos momentos, así como por sus problemas personales.

Kyrie Irving ha sido multado con 50.000$

"A veces necesitas tomarte un respiro para apreciar en su justa medida el poder dedicarte al baloncesto, que es lo que más me gusta. Siento que tengo un gran responsabilidad por servir a mi comunidad y luchar contra el racismo, quiero involucrarme en cosas que vayan más allá del baloncesto. Estos días tenía muchas cosas en marcha a nivel personal y familiar, no daré más explicaciones", señaló un hombre que se ha saltado los protocolos sanitarios del COVID-19, por lo que recibirá una multa de 50.000$, algo sobre lo que no se quiso pronunciar. Kyrie Irving está de vuelta y hay gran expectación por verle junto a Kevin Durant y James Harden en estos nuevos Brooklyn Nets.

Comentarios recientes