Rumores NBA: Lonzo Ball se acerca a un gran traspaso con 3 franquicias interesadas en su fichaje

El jugador de carrera más longeva en la NBA de la familia Ball podría cambiar de aires por segunda vez y su salida de New Orleans Pelicans apunta a tres equipos

Rumores NBA: Lonzo Ball se acerca a un gran traspaso con 3 franquicias interesadas en su fichaje "Foto: NBA.com"
Rumores NBA: Lonzo Ball se acerca a un gran traspaso con 3 franquicias interesadas en su fichaje "Foto: NBA.com"

Lonzo Ball llegó para ser una de las mayores promesas de la liga en Los Ángeles Lakers, se fue desarrollando como el jugador que es en New Orleans Pelicans y ahora, sólo una temporada después, la salida del jugador americano a otra franquicia se palpa más que nunca como uno de los Rumores NBA de más fuerza en la actualidad.

El playmaker de los Pelicans sigue sin convencer a la franquicia, que con él y Eric Bledsoe en el puesto 1 afronta problemas de cara a anotar con facilidad si no responden Brandon Ingram, JJ Redick o Zion Williamson. Por eso, en New Orleans quieren abordar un traspaso por uno de sus jugadores más valiosos en el mercado y ya hay pretendientes.

Tres equipos ya han acercado posturas

Al parecer, son 3 las franquicias que ya se han movido con rapidez y agilidad para poder hacerse con Lonzo Ball:

- Dallas Mavericks: en la franquicia tejana siguen obsesionados con rodear de la mejor forma posible a un Luka Doncic demasiado solo. La lesión de Kristaps Porzingis ha agravado la situación, por lo que la llegada de un generador de juego ampliaría los recursos ofensivos y defensivos de estos Mavs.

- Los Ángeles Clippers: uno de los mayores contenders al anillo que buscan refuerzos en el mercado. Un base que aporte todo el sentido del juego al equipo de la mano de grandes anotadores como Kawhi Leonard o Paul George.

- New York Knicks: el invitado sorpresa a la fiesta. Tim Thibodeau está construyendo un equipo cargado de talento joven y en esa hoja de ruta encaja a la perfección Lonzo Ball.

¿Qué equipo se acabará llevando al jugador?

Comentarios recientes