Lonzo Ball sobre los Pelicans: "Tenemos que hacerlo mucho mejor"

Aunque en el juego ofensivo los New Orleans Pelicans estén a muy buen nivel, en la defensa están dejando mucho que desear estas últimas semanas.

Zion Williamson y Lonzo Ball en un partido de los Pelicans.
Zion Williamson y Lonzo Ball en un partido de los Pelicans.

El objetivo esta temporada para los New Orleans Pelicans es entrar en los playoffs, pero viendo su comienzo no va a ser tarea sencilla. Han acumulado un registro de 5 - 9 que les tiene en una dinámica con la que es difícil llegar al octavo puesto de la clasificación.

En ataque están funcionando muy bien con Zion Williamson a los mandos de la nave, pero están siendo muy blandos a la hora de marcar a sus rivales y conceden canastas sencillas.

Los Pelicans tienen que buscar la forma de equilibrar su juego y dejar de perder en defensa las ventajas que consiguen en ataque. Si no consiguen hacer ajustes para mejorar esto, están condenados a no poder competir.

La ausencia de Jrue Holiday en este equipo se nota, y por mucho despliegue ofensivo que haga Williamson no puede ganar partidos sin que sus compañeros hagan un buen planteamiento para frenar a los rivales de una forma más habitual. Hasta ahora New Orleans encaja más puntos de los que anota, quedando en segundo plano el buen rendimiento de Zion.

Esto opina Lonzo Ball de la situación

"Tenemos que hacerlo mucho mejor en ese lado de la cancha. Sabemos que cuando jugamos bien en defensa, le damos a nuestro equipo muchas más posibilidades de ganar. Eso es realmente todo a lo que se reduce a ganar partidos de baloncesto y sabemos que tenemos que jugar una buena defensa para lograrlo".

Comentarios recientes