Rumores NBA: Las 5 estrellas que podrían cambiar de aires pronto en la NBA

Desvelamos los cinco jugadores de gran renombre que pueden ser traspasados en lo que queda de temporada y reforzar a contendientes al anillo.

Bradley Beal, posible estrella traspaso. Foto: gettyimages
Bradley Beal, posible estrella traspaso. Foto: gettyimages

A medida que avanza la temporada NBA se van definiendo las aspiraciones de todas las franquicias y los roles aparentemente incompatibles de algunos jugadores estrella en equipos carentes de lo necesario para luchar por objetivos ambiciosos. Una franquicia que mire al futuro y quiera construir un proyecto desde sus cimientos puede buscar una solución interesante desprendiéndose de una estrella que le permita abrir espacio salarial y adquirir jóvenes promesas o rondas de draft futuros. A raíz de ese contexto pueden salir de sus respectivos equipos algunos hombres hastiados de marchitarse en proyectos no ganadores y que quieran engrosar las plantillas de conjuntos aspirantes a todos. Estos son los más destacados según rumores NBA:

  • Bradley Beal

La marcha negativa de estos nuevos Wizards en los que la llegada de Westbrook no ha hecho sino restar protagonismo al talentoso escolta sin ofrecer un salto competitivo al equipo, puede llevar a Beal a explorar el mercado para abandonar la capital y fichar por algún equipo importante. Se están acabando las oportunidades para un Beal que hace mucho tiempo que no se ve con opciones de luchar por cosas importantes en la NBA

  • Karl-Anthony Towns

Una de las opciones más apetecibles de las que puede haber en la liga, un jugador que no ha encontrado las respuestas esperadas desde Timberwolves y que ve cómo algunos de sus mejores años están desaprovechados en una franquicia incapaz de rodearle como merece.

  • Al Horford

Pocos saben qué pinta el dominicano en un proyecto en ciernes de reconstrucción, como es el de OKC. Sus actuaciones no están siendo especialmente destacadas y parece falto de motivación. Puede ser un complemente ideal para algún equipo de relumbrón y muchos aficionados célticos sueñan con su retorno a Massachussets, aprovechando el espacio salarial del que dispone la franquicia.

  • DeMar DeRozan

La buena marcha de los Spurs podría diluir las ansias de salida de un DeRozan que no se ha terminado de adaptar al juego de Popovich y al que parece que se le ha pasado la etapa de ser el líder supremo de una franquicia. Podría buscar encaje en algún equipo como sexto hombre de garantías.

  • Andre Drummond

Parece la salida más evidente. Cavs tiene unos objetivos para los que no se puede adaptar este gran pívot, necesitado de un proyecto ganador en el que poner al servicio del colectivo sus habilidades reboteadoras y ofensivas.

Comentarios recientes