Anthony Davis resucita ante Chicago en el triunfo de los Lakers

El jugador de la franquicia angelina roza los 40 puntos en la 13ª victoria de la temporada para los de Frank Vogel. LeBron James, errático en los tiros

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta madrugada su 13ª victoria de la temporada 2020/21 de la NBA en 17 partidos disputados. La franquicia de púrpura y dorado lo ha logrado ante Chicago Bulls (por un resultado de 101-90), que jugaba un Back-To-Back después de su victoria el viernes ante Charlotte Hornets.

La mejor noticia, además del triunfo, para los Lakers ha sido el gran nivel que ha ofrecido una de sus dos estrellas: Anthony Davis. 'La Ceja', después de sus declaraciones en las que se mostraba muy autocrítico con su juego este año, ha sumado en el día de hoy un total de 37 puntos, seis rebotes y tres asistencias, que le dejan como MVP del partido.

LeBron James, por el contrario, ha tenido una de sus noches más flojas. Pese al doble doble de 17 puntos y 11 rebotes (además de seis asistencias y dos robos), 'El Rey' no ha conseguido encontrar canasta y ha acabado con 6-16 en tiros de campo (37.5% TC) y 0-2 en triples (0% T3).

En los Bulls se ha notado el Back To Back. La franquicia de Illinois no ha jugado su mejor partido ni mucho menos. Zach LaVine ha sido su jugador más destacado llegando apenas a los 21 puntos. Mala noche en general respecto a la anotación, pero sobre todo en la segunda unida: solo 26 puntos entre los siete jugadores de rotación.

Durmiendo en la cima

Esta victoria deja, momentáneamente, a los Lakers como únicos líderes de la Conferencia Este con un récord de 13-4. Les siguen Utah Jazz y sus vecinos, Los Angeles Clippers, ambos con 12-4.

Comentarios recientes