LeBron James, 46 puntos y un aviso: Va a por el MVP y el anillo

Tremendo partidazo de The King en su casa, Cleveland, para mantener a Los Angeles Lakers invictos a domicilio esta temporada

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers por 115-108 que supone el décimo triunfo en diez partidos del equipo angelino a domicilio en lo que llevamos de temporada. El gran protagonista del duelo fue un LeBron James que, como cada vez que vuelve a casa, se salió.

Se cumplía un año de la muerte de Kobe Bryant y LeBron quiso homenajearle jugando a su mejor nivel: 46 puntos (19 de 26 en tiros de campo y 7 de 11 en triples), 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos... Casi nada para un LeBron que va directo a por el MVP de la temporada en la NBA y tiene pinta que los Lakers van a por conseguir ser el mejor equipo en temporada regular.

Los Cavs no se lo pusieron nada fácil a los angelinos, que solo consiguieron el triunfo gracias al apretón final de LeBron. Destacar a Anthony Davis con 17 puntos y a Montrezl Harrell con 15 desde el banco.

Pocos minutos para Marc Gasol

Marc Gasol, el día después de reivindicarse, jugó 10 minutos y anotó 2 puntos (-11 con él en pista). El pívot rival, André Drummond, acabó el duelo con 25 puntos y 17 rebotes, siendo el mejor de unos luchadores Cavs que tienen muy buena pinta. Hasta la fecha, Marc Gasol promedia 4 puntos y 2 asistencias en 19 minutos de juego esta temporada.

Comentarios recientes