John Wall demuestra que es más jugador que Russell Westbrook

Victoria clara de Houston Rockets ante Washington Wizards en un duelo marcado por el reencuentro de Bradley Beal y John Wall en las canchas

Bradley Beal y John Wall, compañeros eternos en Washington Wizards.
Bradley Beal y John Wall, compañeros eternos en Washington Wizards.

Victoria de Houston Rockets ante Washington Wizards por 107-88 que hace mucho daño al proyecto deportivo de los capitalinos y, especialmente a Tommy Sheppard, el GM. Y es que está claro que Russell Westbrook no funciona. Ayer volvió a las canchas y los Wizards volvieron a perder.

Especialmente dolorosa la derrota porque lo hicieron ante John Wall, su referente en el último lustro y que precisamente fue traspasado por Russ. Veremos a dónde van estos Wizards, que siguen siendo Bradley Beal y poco más, como en las dos últimas campañas. El máximo anotador de la NBA se fue hasta los 33 puntos en la derrota. Westbrook acabó con 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Buen partido de los Rockets, que supone la séptima victoria de la temporada. John Wall, muy activo y que recibió junto a Westbrook una doble-técnica en un momento de tensión, acabó el duelo con 24 puntos y 5 asistencias. Victor Oladipo finalizó con 20 unidades y DeMarcus Cousins, que sigue recuperando sus mejores sensaciones, acabó con 19 puntos, 11 rebotes y 5 robos de balón.

Los Rockets, mejorando

No tienen mala pinta los Rockets a día de hoy tras los traspasos. Evidentemente, es innegable que soltaron a James Harden por muy poco. Que podían haber mejorado mucho más su plantilla. Pero con John Wall y DeMarcus Cousins al nivel de la pasada madrugada, con Victor Oladipo enchufado, con Eric Gordon aportando desde el banco, con PJ Tucker defendiendo y con Christian Wood manteniendo el nivel, pueden dar mucha guerra este año.

Comentarios recientes