James Harden alcanza el triple doble en la paliza de Brooklyn a OKC

'La Barba' ha capitaneado junto a Kyrie Irving una de las mayores exhibiciones ofensivas de la temporada: Los Nets alcanzan los 147 puntos sin Kevin Durant

James Harden y Kyrie Irving, jugadores de Brooklyn Nets.
James Harden y Kyrie Irving, jugadores de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets ha protagonizado esta madrugada en la NBA una de las grandes exhibiciones ofensivas desde que comenzó la temporada 2020/21 a finales del pasado mes de diciembre. La franquicia de Nueva York ha alcanzado los 147 puntos en su victoria frente a Oklahoma City Thunder (147-125), y lo ha logrado sin Kevin Durant ni prórrogas de por medio.

Hasta nueve jugadores de los Nets han llegado a los dobles dígitos en anotación individual en el partido. James Harden ha sido el encargado de liderar el asedio de los de Steve Nash tras lograr un triple doble de 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 32 minutos de juego.

Kyrie Irving ha ejercido de segunda espada también con 25 puntos en su bolsillo, pero con cinco rebotes y siete asistencias de por medio. Joe Harris (20 puntos) y Bruce Brown (19 puntos y cinco rebotes), claves en el desarrollo de la victoria.

En los Thunder la falta de concentración defensiva ha sido enorme en el día de hoy. Ningún jugador de la franquicia ha terminado con un +/- positivo estando en pista (a excepción de Moses Brown y Justin Jackson, ambos con +1 por disputar únicamente minutos de la basura). Respecto al ámbito ofensivo, las riendas las ha llevado una vez más Shai Gilgeous-Alexander: 24 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Acechando a los Sixers

Con esta victoria, Brooklyn Nets se mantiene en la estela de Philadelphia 76ers en la pelea por el primer puesto de la Conferencia Este. Los Sixers, que también han ganado esta madrugada a Minnesota Timberwolves por 118-94, poseen un récord de 14-6. Los neoyorquinos, 13-8.

Comentarios recientes