Utah tumba a los Mavs de Doncic y suma su 11º triunfo consecutivo

Los Jazz siguen manteniendo su increíble racha de victorias en la NBA después de sobreponerse por 101-120 a Dallas, y sin Donovan Mitchell

Utah Jazz consigue su 11ª victoria consecutiva y es líder de la NBA.
Utah Jazz consigue su 11ª victoria consecutiva y es líder de la NBA.

Utah Jazz es el equipo de moda en la NBA. Su comienzo de temporada 2020/21 está alcanzando unos niveles tan superlativos que pocos podían vaticinar que, tras 19 partidos disputados, la franquicia de Salt Lake City es líder de la Conferencia Oeste y posee el mejor récord de la liga: 15-4. Esta madrugada ha sumado su 11ª victoria consecutiva por un resultado de 101-120 ante Dallas Mavericks.

El equipo entrenador por Quin Snyder ha conseguido dominar el encuentro desde el principio gracias a un gran primer cuarto donde ha sacado una ventaja de 25 puntos (12-37). Ante la ausencia de Donovan Mitchell, la batuta ofensiva la ha llevado Bojan Bogdanovic, que ha terminado con 32 puntos, dos asistencias y 7-11 en triples (63.6% T3) en 32 minutos de juego.

Rudy Gobert ha vuelto a demostrar lo imprescindible que es en el plan de juego de estos Jazz, y la buena decisión que tomó la franquicia en renovarle con un contrato máximo. 17 puntos y 12 rebotes en 25 minutos, y un despliegue defensivo al ritmo de DPOY (Defensive Player Of the Year).

Por parte de los Mavs, el mal partido de Kristaps Porzingis, una de sus estrellas (11 puntos y nueve rebotes en 24 minutos), ha pesado más que el buen hacver de Luka Doncic (25 puntos, seis rebotes y siete asistencias, aunque lejos de su mejor nivel). Ni siquiera un Josh Richardson ya recuperado ha podido acompañar al esloveno esta madrugada (seis puntos en 25 minutos).

La motivación Shaquille O´Neal

Pocos equipos se han visto más acribillados por las críticas de Shaquille O'Neal que Utah Jazz. Concretamente, el ex jugador y leyenda de la NBA ha juzgado de forma negativa en lo que ha transcurrido de temporada a Donovan Mitchell y Rudy Gobert, precisamente dos de las principales razones por las que la franquicia está a un nivel tan brillante.

Comentarios recientes