Rumores NBA: PJ Tucker puede salir de Houston Rockets y hay 3 equipos interesados

El veterano ala-pívot puede ser intercambiado por Houston Rockets con algún equipo aspirante al anillo. Hay 3 candidatos para hacerse con sus servicios.

PJ Tucker, rumores NBA equipos interesados. Foto: gettyimages
PJ Tucker, rumores NBA equipos interesados. Foto: gettyimages

El baile de jugadores importantes en el tramo medio de toda temporada NBA es una de las partes más emocionantes de esta competición y PJ Tucker podría ser protagonista este año de los rumores NBA. El veterano y talentoso jugador de Houston Rockets no cree que su lugar esté ya en el nuevo proyecto de la franquicia tejana. La salida de Harden y la eclosión de Christian Wood, en la misma posición que la de Tucker, incita al 4 tirador a explorar opciones en el mercado y podría haber solicitadod ya a la franquicia que contemplen ofertas por él. Los Rockets han tasado a PJ según Hoopshype y los candidatos a hacerse con sus servicios ya saben lo que deben ofrecer si quieren ficharlo: una selección de primera ronda de Draft o tres de segunda ronda.

Las conversaciones que se han dado para explorar la opción de una renovación han fracasado totalmente, por lo que ambas partes están de acuerdo en que se produzca un cambio de aires por parte de Tucker. Construir de cara a futuro es clave para los tejanos en estos momentos, mientras que PJ anhela enrolarse en un proyecto que opte de manera firme al anillo esta temporada. Analizando los equipos que están en disposición de ofrecer lo que piden desde Houston, la lista se estrecha notablemente. Si bien es cierto que Miami Heat y Boston Celtics han sonado por su presumible interés, en las últimas horas esas opciones parecen haberse desinflado algo, en detrimento de tres franquicias firmemente interesadas y con margen para hacer el movimiento.

Hay tres franquicias con ventaja para fichar a PJ Tucker

Philadelphia 76ers, Denver Nuggets y Toronto Raptors parten con ventaja en esta carrera por fichar al veterano de 35 años. Los dos primeros conjuntos podrían encajar perfectamente a Tucker en la rotación, que aportaría experiencia y lanzamiento exterior, permitiendo que los pívots dominantes (Joel Embiid y Nikola Jokic) sigan dominando la pintura y encuentren en él una posibilidad de abrirles el campo y pasar, o atacar la zona con menos oposición defensiva. El caso de los canadienses parece fruto más de la desesperación por lo mal que están funcionando las cosas que por un encaje ideal en el juego del equipo. Habrá que esperar para resolver la incógnita de PJ Tucker.

Comentarios recientes