Kelly Oubre lidera la paliza de los Warriors ante los Mavs de un hundido Doncic

Victoria de Golden State ante Dallas en un duelo que deja muy a las claras el nivel al que se encuentran los dos equipos en estos momentos

Kelly Oubre Jr. jugó un gran partido.
Kelly Oubre Jr. jugó un gran partido.

Paliza tremenda de Golden State Warriors ante Dallas Mavericks por 147-116 que deja muy a las claras el momento que vive cada uno de los equipos. Kelly Oubre Jr. fue el hombre clave del duelo con 40 puntos y 7 triples.

Stephen Curry anotó 28 unidades y repartió 6 asistencias. Andrew Wiggins se fue hasta los 18 puntos. Desde el banco, Damion Lee aportó 17 unidades. Draymond Green firmó un doble-doble de 11 puntos y 15 asistencias. La paliza en la segunda parte de los Warriors a los Mavs fue tremenda: parcial de 73-40 de los californianos, que destrozaron ofensivamente a unos Mavericks sin intensidad.

Pese a no contar con ningún jugador interior disponible en su rotación, los Warriors no tuvieron ninguna dificultad para pasar por encima de unos Mavs que definitivamente necesitan realizar algún cambio en una plantilla a la que le faltan jugadores de calidad para poder luchar por puestos de cabeza en la Conferencia Oeste.

Los Mavs, de mal en peor

Los Mavericks, con un juego interior muy débil, no aprovecharon la ausencia de pivots en los Warrios. Más bien todo lo contrario viendo la paliza que se llevaron en la segunda parte. En el global, Luka Doncic acabó con 27 puntos y 6 asistencias. Kristaps Porzingis finalizó con 25 unidades. Desde el banco, TimHardaway aportó 19 puntos. Séptima derrota en los nueve partidos que han disputado los Mavs en casa esta campaña.

Comentarios recientes