Mark Cuban defendiendo a Luka Doncic: ¡Que te jodan Zach Lowe!

La principal estrella de los Dallas Mavericks no deja de recibir críticas de los medios de comunicación en los últimos días.

Luka Doncic tras un partid con los Dallas Mavericks.
Luka Doncic tras un partid con los Dallas Mavericks.

Están siendo unas semanas muy duras para Luka Doncic, tanto en lo deportivo sin conseguir una dinámica positiva como afrontando una lluvia de críticas de los medios de comunicación.

Uno de los principales ataques que ha recibido el esloveno vino de Shaquille O'Neal, diciendo que no es capaz de hacer competir a los Dallas Mavericks él solo con Kristaps Porzingis.

Estas fueron las palabras de Shaq sobre la situación de los Mavericks: "Dallas necesita un jugador tan bueno como Doncic o un poco mejor, como Westbrook o Bradley Beal".

Por otro lado Zach Lowe de ESPN recientemente criticó a la superestrella de los Mavericks por convertirse en uno de los mayores llorones de la NBA. Algo que no le hizo mucha gracia al propietario de la franquicia.

Mark Cuban respondió "¡Que te jodan Zach Lowe!" recientemente, sin pelos en la lengua para defender a su principal cara del vestuario.

Una gran confrontación entre un reputado periodista y Cuban, ya que el empresario dijo que Lowe no tiene ni idea de baloncesto, además de añadir lo siguiente: "Conozco a Luka. No es un gran llorón. Es un apasionado. Quiere ganar".

¿Cómo está siendo la temporada individual de Doncic?

Luka, mientras los medios le critican, está teniendo otro año individual en la élite. Está promediando 27.2 puntos, 9.4 asistencias y 8.8 rebotes por partido, siendo de los mejores de la liga como se esperaba antes de empezar el curso.

Comentarios recientes