Giannis se suma a LeBron en la cruzada contra el All Star Game

Antetokounmpo asegura que, al igual que el líder de Los Angeles Lakers, no tiene ningún tipo de motivación ni energía para disputar el Partido de las Estrellas

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

La NBA hizo oficial hace apenas unos días que, pese a la situación de pandemia mundial provocada por el coronavirus, se realizará un parón de la temporada 2020/21 en el próximo mes de marzo para disputar el All Star Weekend correspondiente al presente curso de la competición.

Esta decisión, como no podía ser de otra forma, trajo consigo opiniones dispares al respecto. Algunos la apoyan y otros no. Del segundo grupo, uno de los primeros que se posicionó al respecto fue LeBron James. Ahora, a la causa del jugador de Los Angeles Lakers, se ha sumado la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

En sus últimas declaraciones, el jugador griego ha asegurado que no tienen ningún tipo de emoción ni energía por disputar el Partido de las Estrellas: "The Big Dog (LeBron James) dice que no tiene motivación por estar en el All Star, y yo estoy con él en eso. Realmente ahora mismo estar en ese partido no me importa para nada".

"No veo el sentido a realizar un All Star Game si los aficionados no pueden entrar, no pueden estar ahí. El espectáculo es para ellos y lo que nos gusta es ofrecérselo. Si finalmente se juega el Partido de las Estrellas y no puede haber aficionados en el pabellón, no veo el sentido a realizarlo".

Atlanta, sede del All Star

Pese a las críticas tanto de LeBron James como de Giannis Antetokounmpo, el All Star Game se disputará. Concretamente, se realizará el próximo 7 de marzo en Atlanta, Georgia.

Comentarios recientes