LeBron lidera el triunfo de Lakers contra Detroit tras dos prórrogas

La franquicia angelina logra su 18ª victoria en un partido muy trabajado ante los Pistons, y con James y Anthony Davis combinando 63 puntos entre sí

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se niegan a despegarase de la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste. La franquicia angelina ha conseguido esta madrugada una de sus victorias más trabajadas de toda la temporada después de vencer a Detroit Pistons, por 129-135, en un partido que se ha ido hasta las dos prórrogas.

LeBron James y Anthony Davis, como no podía ser de otra forma, han sido los encargados de tirar del carro del equipo dirigido por Frank Vogel en todo momento, combinando 63 puntos entre los dos. El primero de ellos ha sido el MVP del encuentro después de sumar 33 puntos, cinco rebotes, 11 asistencias y cuatro robos. El segundo, muy cerca con 30 puntos, 5 rebotes y 13-22 en tiros de campo.

Importante también ha sido la actuación de Dennis Schröder, que se sigue asentando como la tercera espada de estos Lakers. Esta noche: 22 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Pese a las dos prórrogas, el español Marc Gasol se ha vuelto a quedar en 20 minutos disputados con apenas cinco puntos y dos rebotes.

Por parte de los Pistons, la franquicia de Míchigan confirma una vez más que su récord (5-18, el peor de la NBA) no refleja ni mucho menos las sensaciones de esta temporada. El equipo dirigido por Dwane Casey juega cada vez mejor, pero no consigue cerrar los partidos.

Favorito al MIP

En el día de hoy, Jerami Grant ha sido el mejor de Detroit con 32 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, y se sigue postulando como claro favorito para hacerse a final de temporada con el premio al Jugador Más Mejorado de la NBA.

Comentarios recientes