Rumores NBA: Andre Drummond convertiría a Boston Celtics en un candidato al título

El center sigue siendo una de esas figuras que suena para reforzar a diversas franquicias y en los Celtics no quieren dejar escapar la oportunidad de reforzar su pintura

Rumores NBA: Andre Drummond convertiría a Boston Celtics en un candidato al título "Foto: ClutchPoints"
Rumores NBA: Andre Drummond convertiría a Boston Celtics en un candidato al título "Foto: ClutchPoints"

Uno de los nombres de moda en la liga es el de Andre Drummond. Los Rumores NBA más recientes afectan en un tremendo porcentaje al center de Cleveland Cavaliers, que sigue negociando una salida de su equipo. Y ahora, parece ser que Boston Celtics y Toronto Raptors son los mejores colocados a la hora de hacerse con el fichaje del dominante pívot norteamericano.

Andre Drummond ya sonó como la solución que Steve Nash pedía a gritos en sus Brooklyn Nets que hacían aguas en defensa. Finalmente, la operación no se concretó y entraron en acción otras franquicias.

Andre y unos Celtics que miran al anillo

Boston Celtics están practicando un excelente baloncesto, defensivamente el equipo está respondiendo y la dupla ofensiva que conforman Jaylen Brown y Jayson Tatum escudados por Kemba Walker está respondiendo a las mil maravillas. Sin embargo, si algo le falta a los pupilos de Brad Stevens es altura y físico en la pintura, algo de lo que André Drummond sabe mucho.

Daniel Theis aporta, Robert Williams más de lo mismo, pero hablamos de ‘5’ con una altura insuficiente para enfrentar a otros como Joel Embiid con el que, a buen seguro, los Celtics se cruzarán en la Conferencia Este en el camino hacia al anillo.

Sin duda, la pieza que a estos Celtics les falta para poder ser considerados como uno de los aspirantes más serios al título es Andre Drummond.

Fichaje con sentido también para Raptors

Con todo por decidir en torno a la salida de Kyle Lowry, la realidad es que el actual roster que tiene a su disposición Nick Nurse sufre en la pintura. Los canadienses ya cortaron hace unas semanas a Alex Len y no cuentan con fondo de armario en el puesto de 5.

A la positiva sorpresa que ha supuesto la irrupción en cancha de Chris Boucher en pista, la llegada de Drummond ampliaría las opciones de su entrenador a la hora de colocar quintetos que cuenten con diferentes perfiles en el puesto de 5.

Con Andre, los Raptors ganarían intimidación defensiva, físico en la zona, muchos puntos jugando interior y aprovecharían la que es una de las oportunidades de mercado de este 2021, la de un pívot muy devaluado que llegó a ser uno de los mejores de toda la liga cuando todavía defendía los colores de Detroit Pistons.

Comentarios recientes