Los Ángeles Clippers se hartan de Patrick Beverley y Lou Williams

La franquicia angelina pretende traspasar a los dos jugadores y dar un giro de guion al nefasto juego que está mostrando el equipo en el primer tercio del curso

Los Ángeles Clippers se hartan de Patrick Beverley y Lou Williams "Foto: Heavy.com"
Los Ángeles Clippers se hartan de Patrick Beverley y Lou Williams "Foto: Heavy.com"

La actividad que están mostrando diversas franquicias de la NBA está siendo absolutamente frenética en las últimas horas de mercado. Con el objetivo de mejorar en la medida de lo posible su roster, la mayoría de equipos se mueve en busca de piezas interesantes que adquirir. Es por eso mismo que Los Ángeles Clippers tienen una misión primordial en estos momentos: buscar acomodo en la liga a Patrick Beverley y Lou Williams.

Para dejar entrar, primero hay que dejar salir, y en el Staples Center lo tienen claro: el equipo no puede seguir como hasta ahora. El fracaso en Playoffs de la pasada temporada volverá a repetirse si no se modifican cosas y en esas se encuentran inmersos Tyronn Lue y los suyos.

Problemas de juego

Los Clippers no están jugando a nada pese a contar con una de las plantillas con más talento de toda la liga. Sólo la mera presencia de Kawhi Leonard ya convierte a los angelinos en candidatos claros al anillo, el apoyo de Paul George lo confirma, pero faltan secundarios que aporten y completen el quinteto con garantías.

El nivel de jugadores como Serge Ibaka, Nicolas Batum o Marcus Morris está siendo interesante, pero hay problemas sobre todo en la dirección del equipo. Es el puesto de 1-2 el que más preocupa en LA y por eso se pretende prescindir de dos de los principales culpables:

- Patrick Beverley: el veterano playmaker no aporta nada al juego de los Clippers. Un excelente argumento en el ámbito defensivo, pero nada más, y esa losa pesa mucho en el quinteto titular de Lue.

- Lou Williams: su rendimiento anotador ha decaído esta temporada con respecto a los anteriores y su función es justo esa, un ‘microondas’ que anote cuando esté en pista. Si no lo hace, no es útil en estos Clippers.

Comentarios recientes