LeBron se va hasta los 43 minutos para que los Lakers ganen a OKC en la prórroga

Los Lakers tienen una gran plantilla, sí, pero a la hora de la verdad si el '23' no está sobre la cancha parece que el equipo no funciona

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Victoria sufrida y muy trabajada de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder en la prórroga en el Staples Center por 119-112. El equipo angelino perdía por cinco puntos a falta de dos minutos para el final del duelo, pero supo reaccionar a tiempo y acabó dándole la vuelta al marcador. Shai Gilgeous-Alexander forzó el tiempo extra con tres tiros libres, pero no pudieron competir los Thunder en los cinco minutos finales del duelo.

Segundo partido con prórroga tras el de Detroit ante un equipo de la parte baja de la tabla para los Lakers de un LeBron James que, si bien es cierto que está promediando menos minutos que nunca en su carrera (34), cuando la cosa se pone fea se lo juega absolutamente todo.

Ayer, sinir más lejos, jugó 43 minutos. Y es que parece que los angelinos, pese a tener la mejor plantilla de la NBA, no terminan de confiar en jugar sin su líder en pista. The King acabó el duelo con 28 puntos (2 de 10 en triples), 14 rebotes y 12 asistencias.

La unidad B, decisiva

Montrezl Harrell finalizó con 21 unidades y Wesley Matthews con 16. Dennis Schroder aportó 19 puntos. Marc Gasol jugó 19 minutos y finalizó el partido con 2 puntos y 3 asistencias. Continúa sin jugar absolutamente nada en los minutos decisivos de los encuentros.

Comentarios recientes