Rumores NBA: Kyle Lowry cerca de los Philadelphia 76ers

El proyecto de los Toronto Raptors ya ha visto salir a algunas estrellas y puede que pierdan también a su base de los últimos años.

Kyle Lowry en un partido con los Toronto Raptors.
Kyle Lowry en un partido con los Toronto Raptors.

¿Ha llegado el momento de poner fin a un ciclo en los Toronto Raptors? Ya se fue DeMar DeRozan, y luego también dijeron adiós a Kawhi Leonard. Ahora se ha conocido que Kyle Lowry puede estar cerca de ser enviado a los Philadelphia 76ers en un traspaso.

Los Raptors podrían cambiar a Lowry, según informó Bleacher Report. "Hay una parte del personal de los Raptors, dijeron fuentes de la liga, que cree que la franquicia debería despedirse del querido All-Star y comenzar el próximo capítulo de Toronto en serio", esto fue publicado en el medio citado.

Además se ha conocido que el base estrella ha puesto en venta su casa. Algo que ha alimentado mucho más los rumores NBA de los últimos días. Esto puede significar el comienzo de una reconstrucción en Canadá tras haber conseguido su primer anillo hace poco tiempo.

Algunas de las opciones que tienen los Raptors es intentar pedir a Ben Simmons en el movimiento, pero parece difícil que Daryl Morey le deje salir. Aunque Kyle parece el objetivo perfecto para Philadelphia ya que tiene mucha experiencia en la liga y puede ser fundamental cuando haga falta tirar de galones en los playoffs.

¿Serían contenders los 76ers con Lowry?

Tienen a un candidato al MVP como Joel Embiid y una plantilla muy competitiva, por lo que dependerá del precio que tenga el base. Si consiguen obtenerlo sin perder piezas importantes de su roster, no hay dudas de que Philadelphia conseguirá colarse en el primer escalón de aspirantes al título.

Comentarios recientes