Beal lidera el triunfo de los Wizards ante la pasividad de los Celtics

Washington consigue su séptimo triunfo de la temporada aprovechándose de la peor actuación de Boston desde que comenzó el curso 2020/21

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

Washington Wizards consigue sumar su séptima victoria de la temporada 2020/21 de la NBA. El triunfo ha llegado después de enfrentarse a la peor versión de Boston Celtics desde que comenzó el curso a finales del pasado mes de diciembre, y por un resultado de 91-104

Bradley Beal ha sido el encargado de liderar la ofensiva de los Wizards. El jugador, que apunta a ser All Star por fin, ha conseguido un total de 35 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos robos. Además, ha tirado al 55.6% en tiros de campo (10-18 TC) y al 44.4% en triples (4-9 T3).

Russell Westbrook, por su parte, ha rozado el triple doble con 13 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias, aunque no ha estado para nada acertado en los lanzamientos: 6-19 en TC (31.6%) y 0-2 en T3 (0%). Rui Hachimura, segunda espada tras lograr 15 puntos y cuatro rebotes.

El principal enemigo para los Celtics no ha sido Beal, que también. El equipo dirigido por Brad Stevens ha tenido una cantidad enorme de pérdidas en todo el partido: 17. Solo Kemba Walker (25 puntos, siete rebotes y dos asistencias) y Jaylen Brown (25 puntos y siete rebotes) han hecho acto de presencia. El peor Jayson Tatum con seis puntos y 3-14 en tiros de campo (21.4% TC).

Centrarse en el factor cancha

Boston Celtics se mantiene en su pésima racha de partidos con cinco derrotas en sus últimos siete partidos. Actualmente está 5º en la Conferencia Este con un récord de 13-13, y con Indiana Pacers (14-13) ya por delante.

Comentarios recientes