Breadcrumb
Jayson Tatum reconoce tener secuelas del COVID-19
Diego Jiménez Rubio
- 17 Feb 2021
Jayson Tatum ha estado fuera de la disciplina de Boston Celtics durante semanas por haber contraído el COVID-19, y más de un mes después de dar positivo, reconoció en palabras recogidas por ESPN que aún sigue experimentando algunas secuelas. "Lo noto mucho en la respiración, me fatigo más de lo normal, me quedo sin aliento en cuanto doy unas carreras. He ido mejorando poco a poco, pero debo seguir trabajando en ello. Lo gestiono con el equipo médico y creemos que es algo con lo que debemos tener paciencia, he hablado con otros que tuvieron el virus y les ocurre lo mismo", declara la estrella del equipo de Massachussets.