Los Nets asaltan el Staples Center al ritmo de un imparable James Harden

Tremenda exhibición de La Barba para liderar a Brooklyn a domicilio ante Los Angeles Lakers y que les hace confirmar su favoritismo para ganar la NBA

James Harden, ante LeBron James en el Nets-Lakers.
James Harden, ante LeBron James en el Nets-Lakers.

Victoria contundente de Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers en el Staples Center por 109-98. Los neoyorkinos ganaron los tres primeros cuartos jugando a un nivel muy alto con un James Harden imperial y con una segunda unidad que pasó por encima de la angelina con una gran facilidad.

Teniendo en cuenta que Kevin Durant sigue de baja, definitivamente podemos confirmar que estos Nets son favoritos a todo y que a día de hoy la lógica habla que en el Este van a acabar primeros en temporada regular. Haren jugó un partido muy serio y acabó con 23 puntos y 11 asistencias, ejerciendo como líder indiscutible del juego ofensivo de los suyos. Kyrie Irving aportó 16 unidades.

Destacar a Joe Harris (6 de 7 en triples y 21 puntos) y a timothe Luwawu-Cabarro (5 triples y 15 puntos) que martillearon a unos Lakers que, más allá de LeBron James, están ofreciendo muy poco en este periodo de la temporada.

LeBron, demasiado solo

Si los Nets demostraron ser un equipo bien engranado, los Lakers todo lo contrario. Un duel más con 'Lebrondependencia'. Partidazo del '23', que acabó con 32 puntos y 8 rebotes. Pero sin ayudas. El banquillo fue claramente superado por el del los Nets y las bajas de Anthony Davis y Dennis Schroder dejaron tocado al quinteto inicial.

Kyle Kuzma no jugó mal (16+10). Pero poco más. Lo preocupante es la sensación (incluso antes de la lesión de Davis) de que todo pasa por LeBron y que más allá de él no hay un plan de juego para hacerle daño al rival. Veremos, queda mucha temporada por delante y Frank Vogel tiene tiempo para ajustar. Marc Gasol no jugó mal: 8 puntos, 3 asistencias y 2 robos. En su línea.

Comentarios recientes