Los Clippers logran lo que parecía imposible tumbando a Utah Jazz

La franquicia angelina consigue que los de Salt Lake City acumulen una nueva derrota después de haber conseguido 20 victorias sus últimos 21 partidos

Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.

Y Utah Jazz por fin volvió a perder. Después de una impresionante racha de 20 victorias en sus últimos 21 partidos, la franquicia de Salt Lake City no ha podido seguir con la racha en su segundo encuentro consecutivo contra Los Angeles Clippers, equipo que le ha vencido por un resultado de 112-116.

El encargado de comandar la gesta de tumbar a los Jazz ha sido Kawhi Leonard, que pese a tener una de sus peores noches desde el perímetro (0-4 en triples) ha conseguido alcanzar los 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en casi 38 minutos sobre la pista.

Los propios Clippers han podido disfrutar también de la mejor versión de Patrick Beverley desde que volvió de la lesión (17 puntos, dos rebotes, dos asistencias y 3-5 en triples), y de un Lou Williams clave con sus 19 puntos desde el banquillo. Nueve puntos y nueve rebotes para el español Serge Ibaka en 22 minutos de juego.

En Utah, pese la derrota, poco se le puede reprochar al equipo dirigido por Quin Snyder. Donovan Mitchell ha remado hasta el último momento tras aportar 35 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Jordan Clarkson 'en sus trece' con 19 puntos desde el banquillo y liderando la carrera por ser Sexto Hombre del Año. Poco de Rudy Gobert en ataque (ocho puntos y 15 rebotes).

Se ajusta la pelea por la corona del Oeste

Este resultado permite a Los Angeles Clippers (3º con un récord de 22-9) acercarse a Los Angeles Lakers (2º con 22-8) y a los propios Utah Jazz (1º con 24-6) en una carrera por dominar la Conferencia Oeste que todo apunta a que durará hasta el último partido de la temporada regular.

Comentarios recientes