Westbrook, sobre su entrenador: "No se le da el suficiente crédito"

El base de los Wizards ha elogiado la labor de Scott Brooks después de que el equipo esté en su mejor momento de la temporada con cuatro victorias seguidas

Russell Westbrook, nuevo jugador de Washington Wizards.
Russell Westbrook, nuevo jugador de Washington Wizards.

Washington Wizards se encuentra pasando por un momento más que dulce, probablemente el mejor desde que comenzó la temporada 2020/21 a finales del pasado mes de diciembre. La franquicia ha ganado sus últimos cuatro partidos (el más reciente esta madrugada ante Portland Trail Blazers por un resultado de 118-111), y resucita sus aspiraciones a competir por los playoffs.

Dentro de la cancha, los grandes artífices del gran momento de estos Wizards no podían ser otros que Russell Westbrook y Bradley Beal, que están acaparando todos los focos. Sin embargo, el propio Westbrook ha querido elogiar por encima de todas las cosas, en sus últimas declaraciones, la labor del entrenador Scott Brooks:

"Cuando perdemos, siempre señalan al entrenador. Cuando ganamos, no le dan el reconocimiento que merece. Scott está haciendo un gran trabajo asegurando de que estemos jugando lo mejor que podamos y de que vayamos en la dirección correcta".

"Estamos consiguiendo volver a la posición de ser grandes, y eso es gracias a él. Si jugamos de la manera en la que nos dirige, estoy seguro de que las victorias se seguirán sucediendo", sentenció Russell Westbrook".

El 'play-in' en el horizonte

Con estas cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos, Washington Wizards está 13º en la Conferencia Este con un récord de 10-17. En el horizonte se encuentra la 10ª posición, que ostenta Miami Heat con un récord de 13-174, y que da derecho a participar en el play-in a final de temporada regular contra el 7º, 8º y 9º para competir por la última plaza de playoffs.

Comentarios recientes