Lebron James analiza la crisis de Los Angeles Lakers y asume responsabilidades

La estrella de los Lakers rechazó la idea de tener que descansar más y mostró cierta preocupación por la deriva negativa del equipo.

Lebron James analiza crisis de Los Angeles Lakers. Foto: gettyimages
Lebron James analiza crisis de Los Angeles Lakers. Foto: gettyimages

Las alarmas están encendidas en Los Angeles Lakers. En apenas unas semanas se ha pasado de la máxima confianza en el equipo a una crisis de juego y resultados que amenaza con hacer saltar previsiones y genera nerviosismo en el seno del equipo. Relegados a la tercera posición de la Conferencia Oeste y mermados por la lesión de Anthony Davis, hay una clara dependencia del rendimiento ofrecido por un Lebron James al que no se puede pedir más de lo que está dando. A pesar de ello, el 23 asume responsabilidades por las cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y rechaza la idea de tener que descansar más para poder llegar en plenitud de condiciones, tal y como desvela en ESPN.

"Me disgusta la narrativa esa de que Lebron debe descansar más. Jamás he hablado de eso y nunca voy a pedir al cuerpo técnico que me deje sin jugar. Es evidente que estamos en una temporada atípica y todos necesitamos descansar, pero estoy aquí para trabajar duro y ayudar a mis compañeros", declaró un hombre que tiene clara su postura. "Si estuviera lesionado o tuviera molestias lo puedo entender, pero soy honesto conmigo mismo y con lo que quiero, teniendo claro que es estar con mis compañeros porque amo este juego", dijo un hombre que falló un tiro libre crucial en la derrota ante Washington Wizards, lo que le llevó a no esconderse.

  • Frank Vogel dice que valorarán partido a partido el posible descanso de Lebron James

"Asumo la responsabilidad, debí haber anotado ese tiro. Está claro que debo jugar mejor, pero no entiendo que todo el mundo reclame por mí tiempo para descansar. No necesito eso como si fuera un premio, llevo años escuchándolo. Estoy disponible en todos los partidos para salir a la cancha y dar lo mejor de mí mismo", declaró Lebron James, cuya teoría es avalada por Frank Vogel. "Vamos hablando con él sobre eso y las decisiones se irán tomando partido a partido. Él es un luchador y siempre hace todo lo posible por nosotros", aseveró el técnico de Los Angeles Lakers. Será interesante ver si esta idea cala hondo y el 23 se toma algunos días, o se exprime para devolver al equipo a la cúspide.

Comentarios recientes