Los Mavs de Luka Doncic se acercan a playoffs gracias a Tim Hardaway

Victoria cómoda de los texanos ante Memphis Grizzlies en un duelo marcado por la fantástica actuación invididual del ex de los Knicks

Tim Hardaway, estrella de Dallas Mavericks.
Tim Hardaway, estrella de Dallas Mavericks.

Tras un inicio de campaña más que complicado Dallas Mavericks se acerca a la zona de playoffs con un equipo cada vez más consolidado. Anoche ganó a Memphis Grizzlies, a los que igualó en la clasificación de la Conferecia Oeste, y se colocan novenos a un solo partido de Golden State Warriors, el equipo que es octavo en estos momentos con 16 triunfos y 15 derrotas en estos momentos.

Triunfo final para los texanos por 102-92 en un duelo que resolvieron con una gran defensa en la primera mitad (dejaron en el descanso con 36 puntos a los de Tennessee). El mejor jugador del partido fue un imparable Tim Hardaway Jr. que finalizó lel duelo con 29 unidades tras anotar 7 de los 11 triples que intentó. Fue una auténtica pesadilla parala defensa rival.

Luka Doncic, en su línea, finalizó el duelo con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Volvió a estar poco acertado desde la línea de 3 puntos (3 de 10). Con Kristapts Porzingis fuera, destacar a Jalen Brunson con 19 puntos y a Josh Richardson con un gran trabajo defensivo y con 17 unidades.

Los Grizzlies, sin ideas

En Memphis, que hasta el último cuarto no logró espabilzar y comenzar a jugar cuando ya tenían el duelo perdido, el mejor fue Ja Morant con 22 puntos y 9 asistencias. Poco más para un equipo que sigue luchando por los playoffs.

Comentarios recientes