Sixers, Nets y Bucks mantienen el pulso en cabeza de la Conferencia Este

Los tres equipos que dominan la competición en el Atlántico ganaron ayer sus encuentros y prometen una preciosa lucha hasta el final 

Los Sixers siguen en cabeza del Este.
Los Sixers siguen en cabeza del Este.

La Conferencia Este está al rojo vivo. Tras el tremendo inicio de Philadelphia 76ers todo parecía indicar que los de Doc Rivers iban a dominar la temporada regular, pero todo se ha igualado con la mejora de los Milwaukee Bucks (dominadores de los dos últimos años) y, sobre todo, con unos desatados Brooklyn Nets que, pese a solo contar con su 'big three' en 7 partidos, no paran de ganar.

Los Sixers, que continúan líderes con los Nets pisándole los talones, ganaron ayer a Dallas Mavericks en un encuentro en el que Ben Simmons consiguió parar a Luka Doncic. Joel Embiid fue el máximo anotador con 23 puntos, aunque estuvo realmente mal en el tiro. Simmons y Curry aportaron 15 unidades por cabeza. En los Mavs, que ven cortada su buena racha, Doncic acabó con 19 puntos y 7 pérdidas.

Octavo triunfo consecutivo de unos imparables Nets que siguen sin poder contar con Kevin Durant. Ayer, claro triunfo ante uno de los peores equipos de la competición en estos momentos, Orlando Magic. KyrieI Irving fue el mejor en esta ocasión con 27 puntos y 9 asistencias. James Harden acabó el duelo con 20 unidades y Landry Shamet aportó 19 puntos desde el banco.

Los Bucks, por su parte, sudaron tinta china para poder derrotar a unos luchadores New Orleans Pelicans por 129-125. Partidazo de un imparable Giannis Antetokounmpo (38 puntos) y Khris Middleton (31). Donte DiVincenzo aportó 24 unidades y 9 asistencias. En los Pelicans, de nada sirvieron los 34 puntos de Zion Williamson. Wily Hernangómez aportó 10 puntos y 5 rebotes en 20 minutos.

Comentarios recientes